Incrementamos los ingresos de nuestros clientes, entendiendo la oferta comercial de éxito en el mercado (Revenue-Management) y consiguiendo:
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Definir los segmentos de compradores más relevantes e identificar sus preferencias y necesidades
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Diseñar una oferta de máximo valor par los compradores, que sea diferenciada según las necesidades de los segmentos
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Comunicarse con los compradores en el momento justo en el que se toma la decisión de compra (durante el proceso de pre-compra)

Para lograrlo, existe una serie de información clave a responder para diseñar la oferta comercial segmentada que maximice los ingresos y que además será específica para cada compañía
Ejemplo de información incluida en los proyectos de Revenue-Management
¿Se conocen las preferencias y las necesidades distintas de los compradores?
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¿Cuáles son las variables diferenciadoras de unos compradores de otros?
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¿Cuáles son los segmentos de compradores más relevantes para nuestra compañía y donde adquirirlos?
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¿Entendemos los atributos más relevantes según la ocasión de compra?
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¿Cómo cambian las preferencias de los compradores por tipo de establecimiento?
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¿Cómo capturamos el máximo beneficio de cada grupo de compradores?
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¿Cómo evalúan los compradores la oferta comercial completa que reciben de la compañía? Precio, calidad percibida, formato, packaging...
¿Se fidelizan los clientes con una oferta comercial segmentada? (precio, producto, promociones)
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¿Tenemos una oferta comercial acorde a las preferencias de nuestros clientes potenciales?
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¿Qué impacto tendríamos en ingresos y en rentabilidad a modificaciones en el precio a los compradores?
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¿Cuál tiene que ser el precio óptimo que maximiza la rentabilidad?
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¿Las promociones que realizadas al comprador son las adecuadas?
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¿Disponemos de las herramientas adecuadas de medición de resultados de las promociones?
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¿Cuáles son las promociones más eficientes: tipo, profundidad e intensidad?
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¿Tenemos una política de precios y de portafolio adecuada para los distintos segmentos de compradores (tipos de clientes u ocasiones de consumo), canales y zonas?
¿Se captura todo el potencial con una política adecuada de activación y visibilidad en los clientes?
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¿Es adecuada la política activación de los materiales de visibilidad en cada uno de los segmentos de clientes?
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¿Tiene la política de visibilidad el impacto esperado/adecuado?
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¿Cuáles son los materiales de visibilidad con mayor impacto en nuestras ventas?
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¿La compañía mide el impacto de los espacios promocionales secundarios en los clientes?
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¿La calidad de la ejecución de la visibilidad es la pretendida por la compañía?
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¿Los productos tienen la visibilidad adecuada y la ubicación o el espacio adecuado?
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¿La compañía tienen unos niveles aceptables de roturas de stock en el PdV